MOTUL, Yuc., 03 de abril 2020.- El supuesto caso de un infectado de coronavirus en el fraccionamiento Puertas del Sol, de esta ciudad causó temor, incluso pánico, entre algunos vecinos, ya que se percataron de la movilización de patrullas y una ambulancia en un domicilio.
Según versiones, en la casa de una joven madre de familia conocida como “Mary”, sus dos hijos tienen problemas de salud porque se enfermaron de gripe.
Ellos son de bajos recursos y al parecer ambos menores están llevando un monitoreo constante por la dirección Municipal de Salud.
Los vecinos comentaron que la mujer debe evitar salir de su domicilio y estar más pendiente de los niños.
Sin embargo, su situación económica es considerada de extrema pobreza; no cuenta ni para comer y ya no labora en un molino del fraccionamiento.
Se sabe que previamente una ambulancia habría acudido a ese domicilio para inyectar a los menores de edad, lo que levantó sospechas entre vecinos.
Incluso se dio a conocer que, por temor e ignorancia, mucha gente ha expresado que quiere sacarla.
Debido a los rumores, la mujer habría abandonado la vivienda que tenía invadida, ya que ante la falta de dinero, comida y apoyo de los vecinos se vio en la necesidad de escapar. Información Megamedia