El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, es el que ha cargado con la responsabilidad de los goles en el América, con cuatro tantos tiene más que cualquiera de los delanteros del equipo, y señaló que hacer anotaciones era la asignatura pendiente que tenía en su segundo torneo con las Águilas
“Lo primero, feliz por la victoria del equipo, 31 puntos, seguimos arriba, partido difícil. El personal está contento, porque llega otro gol, es una asignatura pendiente que tenía, hay muchas cosas que tengo que mejorar. Darle lo mejor de mí al equipo”, dijo al término del encuentro.
“No era una espina, al final los goles llegan. los delanteros te pueden decir que van por rachas, de repente metes uno o no metes, estoy feliz porque tenemos 31 puntos, porque es importante en esta altura del torneo, por lo que viene la semana siguiente”.
América es líder de la competencia, está clasificado a la Liguilla y Fidalgo entiende que esto se debe a que en cada juego lo disputan con la mentalidad de ser campeones.
“Pienso que el futbol se trata de competir contra todos los rivales, competimos al máximo. Eso es el resumen de tu pregunta. competimos al máximo, buscamos ganar, ser campeones”, señaló. Información Medio TIempo