MÉRIDA, Yuc., 19 de febrero 2021.- Salió disparado hacia la derecha un vehículo que era manejado sobre la carretera Mérida-Progreso, al estallársele un neumático, lo cual hizo que el conductor perdiera el control por completo. Como resultado, el auto volcó, se llevó un poste de alumbrado público, y la persona al mando quedó lesionada.
El auto en cuestión era guiado con dirección hacia el puerto, pero cuando estaba a la altura del kilómetro 13+500, uno de sus neumáticos reventó y prácticamente se arrancó, lo que hizo que el volante quedara descontrolado.
De esa forma, el coche se fue hacia la derecha, atravesó todos los carriles y por suerte no había cerca otros autos contra los que pudiera chocar, brincó la guarnición y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado, que se arrancó desde su base, y finalmente el vehículo volcó, quedando totalmente de cabeza.
Además de los fuertes daños materiales y el desastre que dejó a su paso, el conductor sufrió lesiones, por lo que fue rescatado por bomberos y paramédicos para luego ser llevado a un hospital.
Agentes policiacos se presentaron de inmediato a tomar conocimiento, a ver qué tanto de daños hubo, y posteriormente el caso quedó en manos de las autoridades federales. Eso sí, se solicitó la presencia de una grúa para rescatar lo que quedó del coche. Información Novedades Yucatán