Auto choca con la base de un poste en el Periférico
Tres jóvenes, dos varones y una mujer, terminaron de mala forma sus festejos de Nochebuena y Navidad, pues dos fueron al hospital y el otro en la cárcel.
Alrededor de las 9 de la mañana transitaban bajo los influjos del alcohol en el auto Beat placas YWV-478-C, sobre el Periférico Norte de Mérida.
Al llegar a la altura del kilómetro 29, antes de subir al puente de Temozón, el guiador perdió el control del volante lo que ocasionó que el auto se saliera de la carretera, cayendo a la hondonada e impactándose contra la base de un poste de alumbrado público.
De acuerdo con los datos, el auto transitaba de Sur a Norte sobre Periférico.
Los tres jóvenes, de unos 22 años de edad, resultaron lesionados. Paramédicos y bomberos de la SSP, los rescataron para prestarles los primeros auxilios.
En el interior del vehículo había cervezas, algunas a medio tomar; envases vacíos y otras llenas y heladas, asimismo un recipiente de plástico con botana.
Dos de los jóvenes, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital debido al fuerte golpe que se llevaron en la cabeza, pues no tenían cinturón de seguridad.
Por su parte el conductor del auto, quien no era el dueño del vehículo, no requirió traslado al hospital, sin embargo, fue trasladado en calidad de detenido al edificio de la SSP, por los daños ocasionados al poste, por manejar en estado de ebriedad y posiblemente por los daños ocasionados al auto, el cual fue pérdida total. Información Diario de Yucatán