Corresponsalías/Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., 23 de abril 2020.- Literal partido como una galleta acabó la caja de un vehículo de Gamesa, tras perder el control el operador para colisionar con un poste de Telmex de la calle 20 entre 21 y 23 del centro de este municipio. Ciudadanos no realizan rapiña.
De acuerdo a lo averiguado Rasiel P.P., de 29 años manejaba la unidad H100 con placas YT6322A, circulaba por dicha arteria poco antes de las 10 de la manana. Sin embargo a escasos metros de llegar a otra tienda para surtir el producto, Rasiel perdió el control de la guía y alcanzó a pegarle al madero. Al principio señaló que una de las compuertas se abrió y eso ocasionó que el contenedor de polipropileno se arranque de su base hasta desbaratarse.Decenas de paquetes de galletas quedaron esparcidas en el suelo, pero los vecinos en vez de rapiñar solo se dedicaron a echarle la mano al repartidor levantando la mercancía.
Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades con la aseguradora, debido a que el pilote alcanzó a rajarse, pero de pura chiripa no se vino hacia abajo.