Chesapeake Energy Arena (AFP) –
Thunder pasó este jueves por encima de los Houston Rockets, 98-80, en el regreso a Oklahoma del alero Carmelo Anthony, quien vivió un retorno de pesadilla con solo dos puntos y una serie de 1 de 11 en el lanzamiento saliendo desde la banca.
“Melo” aterrizó la temporada pasada en los Thunder procedente de los Knicks y su andadura en Oklahoma terminó abruptamente durante el verano boreal, cuando fue traspasado a Atlanta y posteriormente cortado para terminar en Houston.
Con esta premisa, y en un choque en el que todas las miradas se posaban sobre él, los Thunder no tuvieron piedad de sus oponentes, a pesar de no poder contar con su armador estrella Russell Westbrook por lesión.
Sin embargo, en el duelo entre dos de los favoritos a poner en dificultades a los campeones Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, los locales terminaron imponiéndose sin apenas sudar gracias a su juego coral, con hasta seis jugadores superando la decena de puntos.
Entre ellos, el alero Paul George finalizó con 20 y 11 rebotes, mientras el pívot Steven Adams se marchó con 19 tantos y 10 capturas.
Por los Rockets, que la campaña pasada llegaron a forzar un séptimo partido contra los Warriors en la final del Oeste, James Harden se quedó en 19 puntos y Chris Paul en 10, pero ambos se combinaron para una desastrosa serie en el tiro de 11/30.
Luego de un comienzo de temporada catastrófico, los Thunder siguen escalando posiciones y ocupan la cuarta posición de su zona con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. Mientras, los Rockets continúan hundidos en el duodécimo lugar, con un récord de 4-6. Información Medio TIempo