Ya pasó más de un mes desde que Christian Nodal y Belinda -quien se rumora aún usa su anillo de compromiso- terminaron su relación y dicho tiempo lo utilizó el intérprete de música regional mexicana para borrarse los tatuajes que se hizo en honor a su ahora exnovia; sin embargo, recientemente se descubrió que no eliminó todos.
El primer “rayón” que el cantante modificó, fue el que tenía en una de sus patillas con la palabra “Beli” -como nombran de cariño a su ex-, la cual cambió por los cuatro palos del póker (espadas, corazones, diamantes y tréboles).
Mientras que la mirada de Belinda que tenía en su pecho, presuntamente lo está borrando por completo, según dejó ver durante su presentación en los Premios lo Nuestro 2022.
Rafael Valdez fue el encargado de desaparecer los tatuajes que Christian Nodal se hizo durante su relación con Belinda; el tatuador confesó que comenzó a trabajar en ellos días antes de que el cantante hiciera público su rompimiento.
Sin embargo, hay uno que Valdez, quien cobra entre 300 y 500 dolares por sesión, no intervino, el cual dejó ver el sonorense en sus historias de Instagram.
¿Qué tatauaje de Belinda no se borró Nodal?
Ayer por la tarde, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” publicó un video en sus historias de Instagram para invitar a sus fans de Ciudad Juárez a su concierto (que se llevó acabo anoche).
En la misma grabación, el también compositor aprovechó para desearle un feliz día a todos los fans del mundo, es especial a los suyos, “que son las más chin…”.
Aunque causó emoción la presentación y el saludo de Christian Nodal, lo que más llamó la atención fue que aún conserva el tatuaje en su frente que dice “Utopía” y está acompañado de un corazón rojo, el cual hace referencia al tema del mismo nombre de Belinda. Información Radio Fórmula