Un total de cuatro personas heridas, una en estado crítico y una persona fallecida es el saldo que dejó el tiroteo ocurrido la tarde de ayer en la sede de la corporación YouTube, en California, Estados Unidos.
De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha, las autoridades locales informaron que la persona fallecida es una mujer sospechosa encargada de este tiroteo, quien, tras realizar este acto, se suicidó.
Las personas que se encontraban en el edificio reportaron el tiroteo, a través del número 911, lo cual ayudó que los funcionarios policiales ordenaran un despliegue de emergencia y capturar a la persona responsable del tiroteo.
YouTube, cuya sede se encuentra en Silicon Valley, pertenece a la compañía Google, quienes señalaron que “estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”.
Al respecto, el presidente Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter: “Se acaba de informar sobre el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales oficiales de la ley y a los primeros en responder que están en la escena actual”. Información Radio Fórmula