Bien dicen que la belleza cuesta, pero esta mujer jamás imaginó que pagaría muy caro las consecuencias, pues se tomó pastillas para adelgazar, vio resultados en un mes y ahora está al borde de la muerte.
Este caso le ocurrió a Lucero Garza, de 24 años, una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, quien tras dar a luz quiso bajar de peso a como dé lugar y en Facebook encontró el método ideal en unas pastillas.
Esas píldoras las consiguió en la página “Avitia: Productos Naturales” y le costaron mil 200 pesos. Confió en lo que compró y en un mes bajó 7 kilos, pero poco después ocurrió lo peor, contaron sus familiares.
De repente, Lucero comenzó a sentirse mal, tenía fuerte dolor de cabeza y fue a un hospital para recibir atención médica. Entonces los doctores le suministraron medicamento intravenoso, le hicieron estudios y fue ahí donde descubrieron que lo que tenía era más grave, una fuerte inflamación en el cerebro.
El esposo de Lucero contó cómo fue que ella optó por estas pastillas, ya que se sentía pasada de peso tras haberse convertido en mamá, pero hoy reza para que se recupere porque está al borde de la muerte:
“Al mes enflacó 6, 7 kilos y a los 10 días le empezaron a dar dolores de cabeza muy fuertes, muy fuertes, hasta que le dio un edema cerebral y ahorita está a punto de la muerte”, explicó Antonio, nombre del marido de Lucero, quien también consumió las pastillas y le provocaron sudoración excesiva.
En redes sociales lanzaron la advertencia a todas las personas para que tengan cuidado con estas píldoras.
Información Tv Notas