Toño de Valdés nunca había visto de frente a Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga, pero decidió sacar cita para invitarlo a su enlace nupcial.
El comentarista Toño de Valdés es uno de los más populares de Televisa, pues desde que inició su carrera en la década de los años 80 se ganó el favor del público mexicano.
Como ha estado gran parte de su vida en esa compañía llegó a interactuar con Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga, quien pagó una estratosférica cantidad por poseer al Club América.
Aunque nunca fueron totalmente cercanos, el empresario y el presentador de televisión sí se llevaron bien. Incluso el fallecido magnate fue invitado a la boda de su empleado.
Así lo contó el cronista deportivo de 62 años, en la entrevista que recientemente otorgó para el canal de YouTube del comunicador Yordi Rosado.
Según su testimonio, sacó cita para presentarse ante quien fue el máximo ejecutivo de la televisora de San Ángel; no obstante, cometió una imprudencia al hablar con él.
Así fue el primer encuentro de Toño de Valdés con Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga
Durante su plática, el miembro de TUDN recordó que su primer encuentro con el exdueño de Televisa fue para darle la invitación a su enlace nupcial.
“Yo de repente he pecado de inocente o de idiota, entonces de repente hace uno unas cosas increíbles. El día que yo le iba a entregar la invitación el señor estaba en su oficina en Televisa San Ángel”, explicó Toño de Valdés en un primer momento.
“(…) Llego a la cita para entregarle la invitación, pero no estaba porque tuvo que salir de -emergencia a una situación que se le presentó”, dijo el comentarista.
Luego expresó que cometió la imprudencia de ‘apresurarlo’, pues la secretaria del jefe se lo enlazó vía telefónica y él lo cuestionó sobre su hora de arribo.
“Me senté ahí, lo esperé. Habló el señor Azcárraga con su secretaria, seguramente para ver los pendientes que tenía en la oficina y demás y entonces ella me lo pasó”, explicó.
“Él me dijo que si lo quería esperar llegaba en un rato. Y ahí te va la estupidez, porque uno no piensa en esas situaciones. Entonces le dije: ‘¿cómo cuánto tiempo se va a tardar?’. Yo creo que hasta se sorprendió de lo tarado que era yo y me dijo que como una hora”, aseguró Toño de Valdés.
Pese a ese incómodo momento, el ejecutivo no se tomó a mal el reclamo del comentarista deportivo. Además, aunque no acudió a la boda, sí le envió un ostentoso obsequio.
“No fue pero me mandó regalo. (…) Me mandó dólares, la verdad no me acuerdo cuántos, te juro que no me acuerdo pero fue una buena cantidad porque fue prácticamente todo el colchón que usamos en la luna de miel. Siempre me trato de maravilla”, sentenció Toño de Valdés ante Yordi Rosado. Información Radio Fórmula