Federico Azul/Yucatán al Instante
Umán, Yuc. a 19 de octubre.- Paramédicos de la SSP, atendieron a un empleado de la CFE que recibió una descarga eléctrica mientras laboraba en un transformador de la calle 40 con 37 del fraccionamiento umanense Piedra de Agua.
El trabajador de la paraestatal estaba dando seguimiento a un reporte sobre la falla del transformador que se encuentra a ras de suelo, cuando de pronto el transformador “explotó” causandole una descarga eléctrica y un flamazo, que le dejó con varias quemaduras en el rostro, brazos y piernas.
Afortunadamente, no lo dejó inconsciente, así que logró pedir ayuda a uno de sus compañeros.
Al lugar llegaron más trabajadores de la misma CFE para brindar apoyo, al tiempo que agentes de la Policía Municipal y de la SSP tomaban nota, pidiendo la atención urgente de Cuerpos de Emergencia.
Al llegar éstos valoraron al hombre lesionado, y al parecer no tuvo nada de gravedad, pero sería trasladado a un hospital para darle una valoración total y descartar cualquier situación de gravedad.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok