jueves , febrero 20 2025
Home / Destacada Local / Trabajadores del rastro protestan por el cambio de director

Trabajadores del rastro protestan por el cambio de director

Los problemas internos del Partido Acción Nacional  influyen en el actuar de la actual administración municipal

Esta tarde un grupo de trabajadores del rastro municipal se manifestó en los bajos del Ayuntamiento de Mérida por la salida del director Santiago Alamilla Bazán, ocurrida el día de ayer.

El personal inconforme señaló que este despido del director del rastro responde a problemas internos del Partido Acción Nacional, suscitados entre Alamilla Bazán y los regidores del PAN Mauricio Díaz Montalvo y Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrechea.

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal quien presidiría la sesión de cabildo, no atendió la demanda de los manifestantes pero se comprometió a recibirlos el próximo lunes a las 11 de la mañana, por lo que los inconformes regresarán por una respuesta.

Compartir en:

Check Also

Mérida impulsa un Plan Lingüístico para la Revitalización de la Lengua Maya

David Salazar/Yucatán al Instante Merida, Yuc., 17 dé febrero 2025.- Durante la conferencia semanal del …

Deja un comentario