Temax, Yucatán. Abril 22 de 2021.- Contar con un trabajo para poder consumir e incentivar la economía, así como para resolver las necesidades básicas de vida, es la principal demanda de la gente de Temax que escuchó Liliana Araujo Lara, próxima diputada del XV Distrito Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un recorrido efectuado en compañía del candidato a diputado federal por el Distrito I, Sansón Palma y la aspirante a la alcaldía, Eva Lizama, Liliana Araujo lamentó que la falta de oportunidades laborales que persisten, junto con la baja tasa de crecimiento por la pandemia, provocan que más gente viva en angustia permanente.
“Mis propuestas van a favorecer a aquellos que se levantan día a día para llevar el alimento a casa, para luchar porque sus hijos vivan en un mundo mejor con acceso a la cultura, educación, seguridad en los espacios públicos y empleo digno”, indico durante la visita casa por casa en colonias de la cabecera municipal.
Más tarde, también realizó una caminata en los municipios de Dzoncauich y Buctzotz, donde recibió muestras de cariño por parte de las familias de ambas demarcaciones, quienes abrieron su puerta para escuchar gustosas las propuestas de la candidata del tricolor.
Liliana Araujo agradeció el voto de confianza y la oportunidad de legislar a favor de niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y todo ciudadano que ve en el trabajo honesto el vehículo para su realización.