De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo “jalón de orejas” por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.
“Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato); sí, en 2020 termina mi contrato, en julio.
“Por supuesto pensaré que en el siguiente torneo. Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”, señaló el Piojo a ESPN.
Herrera profundizó en la reunión que tuvo con Azcárraga Jean, en la que lo regañó por haberle llamado “puto” a un árbitro luego del Clásico ante Cruz Azul en la que las Águilas cayeron ante la Máquina.
“Lo que me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió.
“Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido”, sentenció el Piojo. Información Medio Tiempo