Muere un joven en accidente, por una imprudencia
Un joven de 25 años perdió la vida de manera trágica en un accidente ocurrido ayer en la madrugada en calles de la colonia Leona Vicario de Kanasín, donde colisionaron dos automóviles.
Aunque los conductores salieron ilesos, el joven que iba en el asiento del copiloto de uno de los vehículos falleció en el lugar de los hechos.
La tragedia sucedió en la calle 42 entre 13 y 15 de la dicha colonia de Kanasín, donde transitaba el Nissan Tsuru que conducía Martín Rojas Bacab, de 33 años y con domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Rojas Bacab invadió el carril contrario y se impactó con un Dodge Attitude al mando de Didier Chablé May, de 22 años y con domicilio en Chuburná de Hidalgo.
Ambos conductores resultaron ilesos, pero Giovanni Santos Pech, de 25 años y quien iba como pasajero en el Tsuru, falleció en el lugar, por las múltiples lesiones.
Paramédicos de la SSP confirmaron la muerte del muchacho, quien junto con el conductor tuvieron que ser rescatados por bomberos.
El lugar quedó acordonado por agentes de las policías Estatal y Municipal de Kanasín para la diligencias de rigor. Personal de la Fiscalía del Estado levantó el cuerpo para el proceso legal. Los guiadores fueron detenidos hasta deslindar la responsabilidad del accidente. Información Diario de Yucatán