martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Tragedia en martes de Carnaval; dos muertos y 6 heridos

Tragedia en martes de Carnaval; dos muertos y 6 heridos

Al chocar de frente un autobús de Noreste, conocido como Costero, contra un automóvil que invadió el carril contrario de circulación, en el tramo Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto

Progreso, Yucatán.- Dos muertos y seis lesionados fue el saldo de un accidente entre un autobús y un automóvil en el tramo Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto.

Durante varias horas el tramo fue cerrado a la circulación para que los cuerpos de rescate auxilie a los heridos y después para que personal de Semefo y criminalística recupere los dos cadáveres.

Según se averiguó, el camión de Noreste, popularmente conocido como Costero, circulaba de Chicxulub Pueblo hacia el puerto con 15 pasajeros y el chofer, cuando en una curva un automóvil invadió el carril y chocó frontalmente contra la pesada unidad.

Por la fuerza del impactó ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica. En el automóvil viajaban 4 personas, dos de ellas murieron instantáneamente y los que iban en la parte posterior resultaron lesionados.

Mientras, de los 15 pasajeros del autobús sólo resultaron heridos 4 y los demás fueron rescatados por personal del cuerpo de bomberos y de la Policía Coordinada. El área en pocos minutos se convirtió en un zona llena de ambulancias, carro-patrullas y carros de bomberos.
Los bomberos y policías fueron rescatando a los pasajeros con escaleras y de manera especial para no lastimarlos más.

La carretera se tuvo que cerrar a la circulación normal. Pero horas después fue abierta.

Del auto blanco se rescataron a dos personas y del autobús a algunos de ellos, quienes resultaron heridos en el encontronazo. Hasta entrada la noche los cuerpos de los infortunados accidentados no habían sido identificados. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario