Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., 19 de abril 2022.- Un sujeto falleció ahogado este martes por la tarde al acudir a refrescarse a una aguada artificial, cuya entrada se localiza a la altura del km. 23 del tramo federal Mérida-Tetiz.
El ahora occiso identificado como Pablo Canul Narváez, de 32 años, estaba acompañado por varios amigos, entre estos uno de sus hermanos con quienes acudió a darse su chapuzón esta tarde en este lugar que alguna vez sirvió como banco de material para la construcción del libramiento Tetiz-Kinchil.
Sin embargo Canul Narváez encontró la muerte luego de tirarse un clavado, pues cabe subrayar que las sascaberas son poco profundas y en el fondo tienen enormes piedras, de esta forma la víctima se habría golpeado y luego ahogado.
Sin embargo la causa oficial del deceso aún será determinada por las autoridades competentes.
Tras el accidente, de inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, solo pudieron determinar que el hombre vecino de Hunucmá, ya no contaba con signos vitales.
Más noche se esperaría el arribo del personal de la FGE, así como del Servicio Médico Forense. Asimismo el sitio, cuyo camino se tiene que recorrer cerca de 500 metros para llegar hasta la sascabera era acordonado por policías municipales. Incluso se supo que en el lugar de la tragedia habían 4 amigos con custodia para el esclarecimiento del lamentable suceso ocurrido alrededor de las 18:30 horas. Descanse en paz Pablo.
https://fb.watch/cve8pcVfgF/