martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Tragedia fue por pestañazo, en Valladolid

Tragedia fue por pestañazo, en Valladolid

Hoy sepultan en Chemax a tres, tras una colisión

VALLADOLID, Yuc., 07 de diciembre de 2019.- Hoy sábado serán sepultados los tres fallecidos en el choque frontal de dos autos, un Tsuru y un Aveo, ocurrido anteanoche jueves en la carretera Chemax-Cobá.

De acuerdo con datos recabados, en el Tsuru viajaban cinco personas, todas oriundas de Chemax, quienes se quitaron de Tulum.

Pero, en dicho tramo, de repente se les vino de frente el Aveo, cuyo conductor, Luis Cahuí Say, de 31 años, al parecer dormitó e invadió el carril contrario.

En el Aveo viajaba como copiloto Lucía Nahuat Caamal, quien resultó seriamente lesionada, incluso fue rescatada por bomberos entre los fierros del vehículo.

De los tripulantes del Tsuru, fallecieron en el acto Juan Valentín Chimal Ek, quien al parecer era el conductor, y el copiloto Pedro Caamal Oxté. Otro de los fallecidos fue identificado como Leonardo López.

Sobrevivieron Luis Raymundo Caamal Chi y Luis Armando Cahuil Ciau, pero se encuentran graves, según se averiguó.

De acuerdo con los datos obtenidos, los cuerpos fueron entregados a sus familiares ayer viernes al amanecer, luego de cumplir con los requisitos de la Fiscalía del Estado.

Hoy sábado se realizarán los funerales, pero hasta anoche no se fijaba la hora.

Tristeza

En Chemax causó consternación el trágico accidente, incluso varios vecinos de la comunidad, entre ellos familiares de los muertos, llegaron al sitio del choque y no daban crédito a lo sucedido.

Trascendió que el presunto responsable fue detenido y consignado a la Fiscalía, que lo puede retener máximo 48 horas y luego debe acusarlo y presentarlo ante un juez de Control, quien definirá si hay elementos para juzgarlo o lo libera.Información Megamedia

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario