El jovencito buceaba y cuando sus familiares lo sacaron ya había fallecido
MÉRIDA, Yuc., 05 de agosto 2021.- Un adolescente de 13 años, identificado como J.V.T., que salió de pesca con su familia, falleció ahogado este miércoles debido a un accidente mientras buceaba cerca de Yucalpetén, en Progreso.
Según informes preliminares, esta mañana la embarcación salió de una marina de Yucalpetén con la familia y el adolescente, quien se metió a bucear con snorkel a 16 millas náuticas frente al puerto de Progreso.
De acuerdo con los familiares, habrían zarpado de Progreso a las 9 de la mañana a bordo de la embarcación pesquera “Daimar” y al llegar a la distancia antes mencionada, todos comenzaron a nadar y a bucear.
Ya no estaba vivo
Sin embargo, pasaron los minutos y sus familiares al ver que J.V.T. no salía, jalaron la cuerda que le servía como guía y al sacar el cuerpo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
De inmediato regresaron a tierra, donde trasladaron al joven a una marina comercial de Yucalpetén, donde el cuerpo fue entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes. Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontencen en Yucstán, México y el Mundo…