La policía toma conocimiento de otras dos muertes
Yucatán vivió ayer trágica jornada por la muerte de una mujer y su hija de cuatro años de edad en un accidente en el kilómetro 4 de la carretera Mérida-Tizimín.
Además, en la explanada poniente de la Central de Abasto se encontró un cuerpo en estado de descomposición, al parecer de una persona que falleció por causas naturales, y en un departamento de la colonia García Ginerés falleció un hombre presuntamente como consecuencia de un infarto.
En la Mérida-Tizimín murieron María Cecilia Chalé Uc, de 37 años, y a sus dos hijas: Natali Karina, de cuatro, cuando el camión materialista en el que viajaban volcó cuando bajaba del puente del entronque a la carretera a Chicxulub Puerto y se zafó el eje trasero.
El vehículo era conducido por José Adolfo Moo Chan, de 40 años, esposo y padre de las infortunadas, y en él también viajaba Marina Lucelly, de 12, hija mayor de la familia, originaria de Xtepén, una pequeña localidad del municipio de Umán.
Moo Chan y Marina resultaron heridos. El primero fue detenido y la segunda llevada a un hospital. Información Diario de Yucatán