lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / Trágica muerte de franelero en Plaza Las Américas

Trágica muerte de franelero en Plaza Las Américas

Arrollado por una dama al volante en estacionamiento de Plaza Las Américas

Abuelita conductora, en un descuido al volante, arrolló y mató a un “viene viene” en Plaza Las Américas, al Poniente de la ciudad.
Alrededor del mediodía de ayer, la señora Irma Fuentes Santillán conducía su vehículo Nissan Tiida, placas YZN-97-21, color dorado, en el estacionamiento de Plaza Las Américas, justo a espaldas de los cines; la mujer, confiada, aceleró su vehículo y no se percató que el “viene viene” Manuel Jesús Coyok Canto se encontraba casi en medio dirigiendo a otro automovilista que pretendía salir del cajón, a quien impactó y lo arrojó a varios metros de distancia, falleciendo de forma inmediata el infortunado sujeto.
La conductora, de edad avanzada, estacionó su vehículo a pocos metros del cuerpo del “viene viene”, sufrió una crisis nerviosa, no dejaba de lamentarse y llorar amargamente, y le pidió ayuda al vigilante para marcarle a su familia.
Uno de los compañeros del extinto que se encontraba cerca del lugar llamó a los servicios de emergencia, en pocos minutos arribaron los paramédicos a bordo de la ambulancia Y-20 de la SSP e intentaron reanimar al acomodador de autos, pero nada se podía hacer, ya no tenía signos vitales.
Debido a lo anterior, los socorristas solicitaron apoyo a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Los vigilantes del centro comercial amenazaban y confrontaban a los curiosos para que se alejen del lugar y no los dejaban tomar fotografías y videos, por lo que fue necesario que los uniformados de la Policía Estatal pidan apoyo, arribando las patrullas 6209, 6336, 6334, 6409, que se repartieron alrededor para evitar incidentes debido al gran número de personas que se arremolinó en el sitio.
Un compañero del extinto manifestó a POR ESTO! que la señora Irma Fuentes es jugadora habitual del casino instalado en la misma plaza y debido al cansancio de las horas de juego en las maquinitas no pudo esquivar al “viene viene” y lo arrolló.
Mientras la Fiscalía hacía su trabajo llegó uno de los hijos del franelero, quien brincó el área delimitada y se arrojó al suelo para llorar junto al cadáver; después de varios minutos un elemento de la Policía Estatal, con ayuda de otro familiar del extinto, levantaron al muchacho, quien por la impresión se desmayó y comenzaron a darle ataques epilépticos, pero afortunadamente un paramédico lo atendió y no pasó a mayores. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario