No identificada, la persona acabó “regada” en la vía
SAN CRISANTO, Sinanché.— Una trágica muerte encontró en las primeras horas de ayer viernes 1 de febrero una persona que se encuentra en calidad de desconocida, al ser atropellada por un vehículo no identificado en el tramo Telchac Puerto-San Crisanto.
Según reportes policíacos, luego de la medianoche la Policía Municipal fue alertada a través de una llamada de que en medio de la carretera, en el rumbo a San Crisanto comisaría de Sinanché, tramo Telchac Puerto-San Crisanto, había una persona muerta.
Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que un hombre de tez morena, de entre 25 y 30 años, estaba sin vida en la carpeta asfáltica, por lo que se aseguró el área, ya que varias partes del cuerpo estaban regadas en la vía.
Al lugar se presentaron agentes de Sinanché y de la SSP, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la FGE para el levantamiento del cadáver.
Llegaron la unidad 1050 de la policía de San Crisanto al mando de Azael Moo Pech, la unidad 1360 de Sinanché con Manuel Chi, y por la SSP, la unidad 6485 al mando de Juan Quijano Huchim.
El accidente ocurrió en la carretera estatal Progreso-Dzilam de Bravo, en el tramo San Crisanto-Telchac Puerto, a la altura del kilómetro 59. Información Diario de Yucatán