El joven de 13 años fue succionado por el sistema de filtración.
Trágicas vacaciones sufrió una familia proveniente de Durango, luego de que el hijo menor de edad de un prestigioso médico cardiólogo, murió en el parque temático Xenses, del grupo Xcaret, ubicado en el kilómetro 282, sobre la carretera Chetumal-Puerto Juárez.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de marzo cuando el adolescente identificado con las iniciales L. L. G., de 13 años de edad, fue succionado por el sistema de filtración que se encontraba con la tapa abierta en un presunto lago artificial.
De inmediato, la familia y personal del lugar se introdujeron al agua para recuperar al menor, lográndolo rescatar y trasladar de emergencia a la clínica Amerimed, cerca de las 4:00 de la tarde, donde fue estabilizado.
Desafortunadamente el pequeño perdió la vida al día siguiente por hemorragia pulmonar.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo por el caso.
Compañeros de trabajo, familiares y amigos del prestigiado doctor expresaron sus condolencias a través de las redes sociales tras enterarse de la sensible noticia, ayer en la Catedral Basílica Menor fue ofrecida una Misa de Honras a las 2:00 para el menor. Información Novedades Quintana Roo