Hay luto en San Rafael por un joven atropellado
Umán, Yucatán.— “No me dejes… Dios mío… no dejes que se vaya”, expresó entre lágrimas Martha Ku Mis, de 31 años, mientras abrazaba y besaba a su pareja, Samuel Isaías Mena Pat, quien murió cuando derraparon en moto y fue atropellado por un taxi colectivo de la ruta Mérida-Opichén.
El mortal atropellamiento ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera Mérida-Campeche, tramo Poxilá-Xtepén, comisarías de Umán.
Mena Pat, de 34 años de edad y oriundo de San Rafael, comisaría de Maxcanú, manejaba su moto rumbo a Mérida, pero derrapó y al caer fue atropellado por la camioneta Toyota placas A-211-YSE, que venía detrás.
El taxista, identificado solo como J.A.H.P., de 36 años y oriundo de Calcehtok, Opichén, no pudo frenar a tiempo. Tras detenerse, llamó a los servicios de emergencia, mientras la mujer abrazaba a Mena Pat y llorando le pedía a Dios que no se lo lleve.
Paramédicos certificaron que él ya había muerto. El Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para la autopsia. Información Megamedia