Federico Azul/ Yucatán al Instante
Halachó, Yuc., a 2 de enero 2021.- Los alargados festejos por el Año Nuevo, donde el alcohol predomina, lamentablemente cobró esta tarde la vida del señor Moisés May C., de 44 años, quien a bordo de su motocicleta colisionó contra una banca de concreto en calles de esta villa.
El ahora occiso, se convirtió en una de las primeras víctimas en siniestros viales donde la combinación del alcohol manejando un vehículo ligero acaban muy mal.
El entonces oriundo de la comisaría de Cuch Holoch, circulaba alcoholizado por lo que en momento dado perdió el control de la Hércules y se fue aporrear contra la entrada de un predio, cuyo propietario estaba asuente, esta tarde en calles céntricas de esta cabecera municipal.
Don “Moy” falleció instantáneamente debido a las graves lesiones en la frente.
Por último elementos de la Policía Municipal Coordinada abanderaron el sitio de los hechos en espera de la FGE, y del Semefo para el levantamiento del cadáver. Eso sí, el motociclista no portaba el indispensable casco protector.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…