Después de que la ex académica, Jolette, permaneciera congelada por 10 años por su contrato con TV Azteca, ahora aseguran que la tapatía se encuentra completamente vetada de Televisa, siendo este el inicio del fin de su carrera.
Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, logró romper su propio récord al ser repudiada de su segunda televisora en un muy corto tiempo, pues sólo logró grabar un programa dentro del contrato que tenía para participar en Bailando por un Sueño.
Debido a estas fuertes declaraciones, se ha afirmado que representantes de “Bailando por un sueño” emitieron un comunicado a ejecutivos de la empresa dando detalles de lo ocurrido, lo que provocó que la irreverente cantante fuera vetada de Televisa.
A pesar de las grandes expectativas que Jolette generó y de la inconformidad que cientos de usuarios mostraron en redes sociales tras enterarse de su rápida expulsión, todo parece indicar que las puertas de la televisión nacional se le están cerrando por completo a la ex académica.
Por ahora Jolette sólo estará participando en el programa “Cuídate de la Cámara”, para televisión de paga.