La semana pasada nos enteramos que el programa de TV Azteca, “Enamorándonos” saldría del aire, al menos momentáneamente.
Y es que la conductora de la emisión, Penélope Menchaca, aseguró que esta decisión es para evitar posibles contagios de coronavirus entre los participantes del reality.
La presentadora agregó que antes de entrar al estudio de grabación, les miden la temperatura a todos los participantes, además que usan cubrebocas y mantienen el distanciamiento físico.
A pesar de ello, agregó que no quieren arriesgar a los amorosos ni “ni a los que llegan a conocerlos”, afirmó en una entrevista con el programa “Venga La Alegría”.
Menchaca matizó que, en cuanto sea posible volver a grabar con condiciones de salud adecuadas, lo harán.
Sin embargo, una de las celebridades que forman parte de este programa, La Bebeshita, se quedará sin trabajo y en plena pandemia.
El periodista Alex Kaffie, en su columna en “El Heraldo de México”, aseguró que la chica que aparecía en “Enamorándonos” también amenizaba fiestas en antros, los cuales están cerrados debido a la emergencia sanitaria.
El especialista en espectáculos agrega que tal vez la televisora del Ajusco ya le informó que no cuenta con alguna vacante para ella. Tras ello, cabe preguntarse cómo conseguirá ingresos durante el tiempo que el reality esté alejado de las pantallas. Información Radio Fórmula