Incluso cuando la carrera en el cine de Robert Pattinson comenzó con el pie derecho al ser Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, el actor declaró alguna vez que “no sabe actuar”, e incluso se ha confesado como su mayor crítico, al más duro y difícil de impresionar en cada uno de los papeles que toma.
A pesar de estas declaraciones, Robert tiene un compromiso tan grande con lo que hace y un dominio tal de la pantalla, que a lo largo de los años fue uno de los rostros principales de otra saga taquillera en “Crepúsculo”, y posteriormente se le concedió la oportunidad de convertirse en Salvador Dalí, entre otros papeles memorables en su carrera como el que interpretó en “Tenent”.
Con todo y que actualmente se encuentra en los cuernos de la luna por todas las buenas críticas que ha recibido respecto a “The Batman”, Pattinson no se mantiene quieto y en su mente ya está pensando cuál será su siguiente paso profesional. La estrella dio a conocer que “Dune 2” sería uno de los proyectos en los que le encantaría participar; sin embargo, no es la única película que llama su atención por ahora.
Aunque ha llegado a mencionar que hacer papeles en películas con continuidad lo vuelve inseguro, su entusiasmo por Dune destapó el deseo de participar no sólo en aquella película que bien podría extenderse a más filmes, sino que también posee cierta debilidad por las películas de “El planeta de los simios”, y ahora que se sabe que Wes Anderson será quien esté detrás de la nueva película de simios civilizados, puede que las declaraciones de Robert tengan eco y consiga algún espacio en la producción. Información Excelsior.com.mx