Luego de ser eliminado en las Semifinales del Clausura 2019, Miguel Herrera no se siente seguro en el banquillo de América para la siguiente temporada, pues sabe que en las Águilas la exigencia es ser campeón y este objetivo no lo consiguió.
Piojo se reunirá este lunes con los dirigentes del cuadro azulcrema para saber si continúa al frente del equipo y de hacerlo empezar a planear lo que será el Apertura 2019, con salidas y llegadas de algunos jugadores.
“La exigencia es ser campeón. Si no eres campeón, eres fracaso. Ganamos la copa, nos fuimos en semifinales luchando con todo y no nos alcanza”, dijo en conferencia de prensa.
Herrera salió molesto con la eliminación de su equipo porque este careció de contundencia y es que señaló que esa fue la razón por la que no pudieron avanzar a la Final, ya que a su consideración los de Coapa fueron ampliamente superiores a La Fiera en toda la serie.
“No puedo salir más que contento por el esfuerzo del equipo. Hay que pasar ganando, no empatando; hicimos un gran partido, pero no nos alcanzó. En los 180 minutos los superamos, de eso no queda duda. Esto no se gana siendo mejor, se gana con goles”. Información Medio Tiempo