Recientemente, Laura Bozzo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que regresará a la pantalla chica bajo el cobijo de Televisa.
“¡Ni antes ni después! En su momento gracias a Dios por permitirme hacer lo que más amo: mi programa, gracias a mi público sin el cual no sería nadie, les debo todo”, escribió en la publicación.
Este anuncio ocurre en medio de polémica en torno a la conductora, pues desde hace unos meses se había corrido el rumor de que Televisa ya la había vetado; además de sostener un proceso con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el que la misma Bozzo salió a dar la cara, al asegurar que todo se debía a un “mal manejo de sus contadores”.
“Sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores, pero yo no me he ido del país y no tengo ningún problema ni cuentas intervenidas”, dijo a Grupo Fórmula.
Cabe mencionar, en Perú, el filme “Caiga quien caiga”, dirigido por Eduardo Guillot, molestó a la conductora por emplear la frase “que pase el desgraciado”, por lo que amenazó al cineasta de echarle a sus abogados, pues según ella posee derechos sobre esta oración.
Hasta el momento no se sabe en qué proyecto estará la conductora, se espera que sea un programa de formato Talk Show.
Con información de Grupo Formula y TV Notas