La socialité y empresaria Khloé Kardashian ha estado en el ojo del huracán luego de que a través de la difusión de un video se evidenciara que el deportista y pareja de la joven y padre de su hija, Tristan Thompson, le fue infiel.
Sin embargo, todo parece indicar que las cosas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson están bien, pues fueron captados el viernes, relajados y cogidos de la mano por las calles de Cleveland.
Las imágenes fueron publicadas por el portal de noticias TMZ y esta sería la primera salida de la pareja desde que salieran a la luz las imágenes y vídeos que pusieron en los ojos del mundo en Khloé Kardashian.
Hasta el momento no se sabe si el encuentro muestra una reconciliación, un intento de resolver la crisis de pareja o sólo están disimulando para desviar la polémica en la que están envueltos.
Hace unos días Kriss Jenner, madre de Khloé y matriarca del clan Kardashian, se negó a criticar públicamente a su yerno y solo habló del nacimiento de la pequeña True.
“Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la comadrona. Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras. Fue algo muy inesperado, pero Khloé es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emociono al hablar de ella porque es muy buena madre”, aseguró Kris Jenner el programa de Ellen DeGeneres.
Los detractores de Tristan Thompson le gritaron a viva voz el nombre de “Khloé,Khloé” en uno de los partidos que disputaba contra los Toronto Raptors en las semifinales de la NBA.
Información Radio Fórmula