La pareja se la pasó muy bien en una fiesta, en la cual bailaron muy románticos
Hace un par de días, un supuesto amigo de Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, aseguró que la pareja se había separado supuestamente porque ella aún no supera la infidelidad del vocalista de Grupo Firme, misma que él le confesó luego de que intentaron extorsionarlo.
“Yo se los confirmo, sí se separaron, por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante; quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano ya no regresen. Las razones, simplemente no pudieron sobrellevar la situación, ya sea también por la falta de tiempo y, aparte, a lo mejor por problemas arrastrando”, aseguró un hombre identificado en Instagram como Holy Milk House.
Tras la declaración de dicha persona, el intérprete de temas como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “El amor no fue pa’ mí”, aclaró la situación con su esposa en su cuenta de Instagram.
En un breve escrito, aseguró que no lo dejaron, ni dejó a Daisy Anahy, con quien lleva siete años casado y tiene dos hijos, y tampoco tiene amante.
“Creo que antes de inventar puras pendej*das, deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, manifestó.
Después de lo publicado por Caz, Anahy compartió en sus historias un video presumiendo la romántica velada que tuvo con su famoso esposo.
Eduin Caz y Daisy Anahy desmienten que están separados con romántico video
Luego de que comenzaron a circular los rumores sobre su separación, Eduin Caz y Daisy Anahy compartieron varios videos y fotografías conviviendo en familia durante la fiesta del hijo de Lenin Ramírez.
Además, la esposa del vocalista de Grupo Firme publicó una grabación en la que se les ve bailando muy juntitos el tema romántico “Mi mayor anhelo” de la Banda MS.
“Mi canción favorita por siempre”, escribió Daisy.
Para que no hubiera lugar a dudas sobre su amor, la pareja se dejó grabar bailando románticamente, al tiempo que Caz le cantaba a su esposa, quien no le quitaba la mirada de encima.
Eduin Caz y su esposa prefirieron demostrar con imágenes y no con palabras que no se separaron e incluso dieron a entender que se encuentran más unidos y enamorados que nunca, lo cual presumen ante sus amigos y en Instagram, red social en la que el cantante tiene 7.1 millones de seguidores y Daisy Anahy, 2.7 millones. Infromación Radio Fórmula