La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin concluyó y el juez falló a favor de la actriz, que se quedó con la custodia del hijo que ambos procrearon, además de que el galán de telenovelas tendrá que pagar 20% de sus sueldo y podrá ver al pequeño un día a la semana.
Aunque la suerte estuvo del lado de la venezolana, para Marjorie no fue suficiente y de tanta felicidad lo celebró en redes sociales con una cruel burla para su ahora expareja.
Y es que la rubia protagonista compartió una historia de Instagram en la que sale junto a su hijo, pero la expresión de Marjorie fue muy clara.
De Sousa hace una macabra risa mientras abraza al bebé y como muchos creían que ella perdería, escribió sobre la imagen: “Nuestro despertar” y después besa a su hijo.
Esto hizo pensar a varios internautas que Marjorie gozó el haber ganado esta guerra y tener todo bajo control pese a todo lo que hubo entre ambos. No obstante, Julián no se quedó de brazos cruzados y también le respondió con otra indirecta.
Información Tv Notas