MÉRIDA, Yucatán.- El día de ayer por la mañana, alrededor de las 7:30 horas se registró un accidente vehicular que dejó múltiples lesionados, pero ninguno de gravedad.
El motivo del impacto entre dos vehículos, uno tipo Tsuru conducido por Alma N y el auto Optra manejado por Elmer, fue el hecho de que el primero de estos, no respetó el alto señalado por un disco situado en la esquina de las calles 67 y 70 de la capital yucateca.
El impacto ocasionó que el Optra girara e impactará su parte posterior contra un poste de la empresa Teléfonos de México Telmex y que este a su vez, se partiera y quedara detenido unicamente del cableado y de la cajuela del auto afectado.
Tanto los conductores como dos de los pasajeros resultaron con lesiones consideradas como “leves”, de modo que no ameritaron el traslado a un hospital para su atención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para registrar el hecho y comenzar con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades. Información Sipse.com