lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / Tras partido de Leones, familia sufre accidente fatal

Tras partido de Leones, familia sufre accidente fatal

La camioneta en la que viajaba un grupo de personas de regreso a Tizimín, luego de asistir al partido del béisbol de “Los Leones de Yucatán” en Mérida, se estrelló en la madrugada de ayer contra la barra de contención metálica que literalmente atravesó el vehículo, dejando un muerto y tres mujeres lesionadas, entre ellas una embarazada.

El percance movilizó a ambulancias, unidades de bomberos y policías estatales y municipales para atender la emergencia ocurrida en el kilómetro 72, en el entronque a Temax de la vía Mérida-Tizimín.

En la madrugada de ayer, Luis Fernando N, de 31 años de edad, manejaba la camioneta Urvan placas ZAF-135-A de poniente a oriente sobre la mencionada carretera y a la altura con el entronque a Temax, el conductor dormitó unos segundos, suficiente para que perdiera el control del volante.

La camioneta se fue hacia su lado derecho para salir parcialmente del camino y estrellarse de lleno contra la barra de contención metálica, misma que atravesó el vehículo para literalmente aplastar y cercenar a Joel N, de 38 años, quien dormía sentado en la parte posterior del vehículo.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos ese tramo carretero se transformó en un hospital al aire libre.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que Joel N había muerto, por lo que se dedicaron a aplicar los primeros auxilios a los otros cuatro ocupantes de la camioneta.

Las pasajeras Rubí, de 31 años y con seis meses de embarazo, Justa N de 56 años y Angélica N, de 24 años, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública a Mérida para ser ingresadas en el hospital Star Médica.

Los bomberos tuvieron que utilizar sierras y las llamadas “quijadas de vida” para rescatar a los ocupantes de este vehículo, incluyendo el cuerpo de la víctima fatal.

El conductor Luis Fernando N fue detenido por los agentes policiacos y turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al lugar personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Temax, para efectuar el levantamiento del cadáver y deslindar responsabilidades. Información Sipse.com

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario