La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas debido a la pandemia del COVID-19, por lo que muchas celebridades han tenido que dejar a un lado sus carreras en la actuación para buscar otra fuente de ingresos que les permita generar recursos durante el paro de actividades.
Es el caso de la actriz Michelle Rodríguez quien debido a que el teatro cerró sus puertas por la emergencia sanitaria tuvo que vender donas, sumándose así al caso de Violeta Isfel, quien también recurrió al negocio de comida.
“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó.
Antes de la pandemia, la comediante se encontraba participando en las obras ‘Chicago’ y ‘Mentiras’, pero estas fueron suspendidas por lo que Rodríguez se quedó sin trabajo, razón que la obligó a buscar otra manera de conseguir ingresos.
“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.
Por otra parte, Michelle reconoció que hasta el momento desconoce si las obras en las que se encontraba trabajando regresarán una vez pasada la contingencia sanitaria, situación por la que ha incrementado su preocupación.
“Esperamos que todas las producciones tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”.
Con información de Chismorreo