No pudo más y sorprendió a todos al revelar su verdad.
Apenas hace una semana las sospechas sobre el verdadero origen sexual de Vanda volvieron gracias a una foto en bikini que ha fría delatado una parte de su anatomía que causó dudas y justamente días después de esta controversia, la integrante de Enamorándonos tuvo que tomar una difícil decisión sobre su matrimonio.
Y es que después de un mes de casada con Luis Fer, parece que lo mejor para ellos será separarse definitivamente, pues hay inconformidades en la pareja y cambios de actitud que no toleran.
Es por eso que en plena transmisión indicó a todos su molestia con Luis Fer y los motivos que la orillaron a poner una barrera.
A 1 MES DE CASADA YA PIENSA EN EL DIVORCIO
Todos quedaron sorprendidos con la decisión de Vanda, sin embargo, era algo que ya se avecinaba luego de los rumores en torno, tanto de ella como de él que finalmente terminaron por arruinar su amor.
SE SEPARA EN MEDIO DE RUMORES
Sumado a esto, otra foto en sus redes hizo creer que Vanda en realidad engañó a su marido al reaparecer con otro hombre y muy acaramelada, por lo que sus seguidores la cuestionaron al respecto, pero más tarde se dieron cuenta que se trataba de una sesión fotográfica y nada más.
JUNTO A ESTE HOMBRE PROVOCÓ SOSPECHAS
VANDA YA NO QUIERE NADA CON LUIS FER
Información Tv Notas