Esta semana la que sorprendió a todo el medio artístico fue la cantante y actriz Dulce María, quien después de pertenecer por varios años a Televisa les dio la espalda y corrió a la competencia tras perder su exclusividad.
La vimos muy convencida y emocionada firmando su contrato con Grupo Imagen, empresa de la cual todavía no se sabe el proyecto en el que participará. No obstante, ya fuera de la televisora de San Ángel se atrevió a compartir un mensaje en redes sociales donde deja entrever los motivos reales por los que se fue.
“Firmando nuevo proyecto!!! @imagentvmex tomando riesgos, buscando libertad y cambios… Agradecida de que valoren mi trabajo y entusiasmada de iniciar en una nueva ventana y una alternativa para todos siempre de la mano de Dios, esperando que les deje mensajes hermosos y mucha diversión”, escribió Dulce.
A simple vista es un mensaje de agradecimiento para Grupo Imagen por abrirle las puertas, pero usuarios descubrieron que la ex RBD dejó ver entre líneas que no estaba contenta en Televisa, sobretodo por las palabras que resaltan “libertad” y que “valoren su trabajo”, motivos que la orillaron a decir “adiós”.
Por el momento, el público está a la espera de que la cantante dé a conocer el programa o telenovela que la regrese a la pantalla chica.
Información Tv Notas