Luego de darse a conocer que Betty Monroe fue secuestrada y liberada ayer en su casa, ubicada en la delegación Coyoacán, la actriz mexicana reapareció el domingo en Twitter para dar a conocer el estado en que se encuentra y al mismo tiempo agradecer las muestras de cariño.
“Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió la protagonista de telenovelas de TV Azteca y de Televisa.
“Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”.
Ayer, la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro (exprés), en agravio de la actriz Betty Monroe ubicado en la colonia Bosques de Talmeya de esa demarcación. Información Radio Fórmula