Luego de haber sacado tremendo susto a sus fans y familiares, la actriz hace unas horas publicó a través de sus redes sociales lo que realmente le ocurrió este domingo.
“6 de mayo nunca te olvidaré… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, explicó.
Recordemos que la intérprete fue ingresada al hospital de emergencia este domingo y se vio obligada a cancelar un show que tenía programado para ofrecer en Málaga.
Me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón… no podía caminar ni respirar”.
Dentro de todos los males, la intérprete dijo que como enseñanza le quedó el beber mucha agua para que no se formen estas molestas piedras en el riñón.
“Ahora les puedo decir que la salud es lo más importante y por favor tomen agua. Aquí les enseño lo que me quitaron en la operación esta mañana”, finalizó Beli, quien mostró las piedritas que le retiraron.
Información Tv Notas