Don Guillermo Hernández, el hombre que se viralizó tras aparecer en un video donde se observa cómo montó a su perrita en un caballito mecánico, ya tiene su propia cuenta en la plataforma TikTok.
Cabe recordar que hace unas semanas el señor oriundo de Michoacán causó gran conmoción en redes sociales, pues protagonizó una tierna grabación.
En ese video de apenas unos segundos se aprecia al hombre junto a “La Chiquilina”, su perrita y fiel compañera. Ambos estaban afuera de una carnicería ubicada en Santa María, California, lugar en el que don “Guille” reside desde 1985.
La usuaria de TikTok identificada como @frenchielife805 grabó el momento en el que el sujeto montó a la perrita en un caballito mecánico.
Pero eso no fue todo, don Guillermo Hernández introdujo algunas monedas para activar el mecanismo del juego y que la animalita pudiera disfrutar del paseo mientras él bailaba a su lado.
Ante el cariño de los cibernautas, don “Guille” decidió abrir su propio TikTok
La grabación compartida por @frenchielife805 rápidamente se viralizó en TikTok, donde actualmente acumula más de 9 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”.
Las hijas de Guillermo Hernández se enteraron de la situación y le contaron a su padre, quien se sorprendió por el cariño que esta acción generó entre el público.
Por dicha razón, él mexicano decidió abrir su propia cuenta de TikTok, a través de la cual comparte algunos de los momentos que vive junto a “La Chiquilina”, su adorada perrita. Información Radio Fórmula
@guiye59