Luego de las fuertes declaraciones que hizo Cynthia Klitbo sobre Vanessa Guzmán, a quien llamó “el ser más despreciable”, la actriz de Ciudad Juárez se defendió asegurando que su actitud en el set de grabación de “Atrévete a Soñar” se debió a una “paranoia”.
“Yo sentía una persecución y una paranoia“, confesó Guzmán en el programa “Cuéntamelo ya”, y añadió: “Entonces cambié y la gente se lo tomó como ‘ya se le subió’”.
Aunque Vanessa dijo que no se quiere justificar, asegura que en esa época “pasaron muchas cosas” y ahora que sabe lo que vive (paranoia) “es mucho más fácil poderlo controlar”, confesó.
“Si bien no estoy todos los días con el ‘chochito’ o medicada es normal que vuelva a pasar“, compartió en dicho programa.
Guzmán también confesó que cuando está en lugares con mucha gente, tiene “destellos” de paranoia. “Hay lugares en los que no me siento que puedo tener un poco de más control de las circunstancias en donde se empieza a desatar la angustia“, finalizó. Información Radio Fórmula