martes , febrero 18 2025
Home / Destacada policía / Tres heridos al incendiarse panadería de Progreso

Tres heridos al incendiarse panadería de Progreso

Una fuga de gas en el horno industrial provocó una explosión, alarmando a los vecinos de la colonia Canul Reyes / Los panaderos sufrieron graves quemaduras en la cara y varias partes del cuerpo

PROGRESO, Yucatán.- Un grave accidente laboral se produjo a causa de un flamazo en el horno de la panadería “El Cocal”, alcanzando las llamas a 3 trabajadores.

Los panaderos sufrieron graves quemaduras en la cara y varias partes del cuerpo. El comercio está situado en la calle 33 por 102 de la colonia Canul Reyes, registrándose el accidente a las 10:30 horas.

La colonia estaba tranquila cuando un fuerte estruendo alertó a todos los vecinos, quienes se imaginaron muchas cosas. Se produjo un fuerte flamazo en el horno industrial de la panadería, con saldo de tres trabajadores con quemaduras, entre ellos el hijo del dueño del negocio.

Esto fue debido a una fuga de gas en el horno, que provocó que se apagara la llama, sin embargo, el gas seguía saliendo, de lo cual no se percataron los trabajadores y a la hora de volver a encender el aparato se produjo un fuerte flamazo.

Los lesionados son Armando Balam Rodríguez, de 16 años, hijo del dueño de la panadería, Vicente Balam, quien no estaba en el lugar al momento del percance; Edwin Sosa Sánchez, de 24 años, empleado, ambos sufrieron quemaduras en un 60 % del cuerpo. Por su parte, el otro panadero herido esAngel Ramón Delgado, de 25 años, quien sufrió quemaduras en el rostro.

Los 3 afectados como pudieron salieron del local y se sentaron en la banca mientras llegaban las autoridades y dependencias de auxilio y rescate. Fueron atendidos en el interior de la ambulancia Y-19 de la SSP, que enseguida los trasladó al CMA del puerto. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Trág1c4 derrapada en la vía Chunchucmil-Maxcanú

Federico Azul/Yucatán al Instante Maxcanú, Yuc. a 14 de febrero 2025.- Un trágico accidente ocurrió …

Deja un comentario