viernes , febrero 28 2025
Home / Destacada policía / Tres lesionados de gravedad tras brutal accidente

Tres lesionados de gravedad tras brutal accidente

Un automóvil Chevy color azul quedó completamente atravesado por la valla metálica de contención en vía la Mérida-Cancún.

En el vehículo viajaban tres jóvenes oriundos de Hocabá y el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo

Presuntamente el automóvil circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control en una curva, en el kilómetro 28 de la citada vía

Los tres ocupantes resultaron con lesiones de gravedad tras el brutal choque y fueron identificados como Randy Díaz Gamboa, de 26 años; Néstor Jesús Pech Baas, de 28 años y J.A.D.F. de 17 años.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, policías de la SSP Yucatán, agentes de la Guardia Nacional y varias ambulancias para las labores de rescate que se demoraron varias horas.

Compartir en:

Check Also

Gastronomía Vallisoletana deleita en los Estados Unidos

Orlando, Florida, a 27 de febrero de 2025.- La riqueza culinaria de Valladolid, Yucatán, conquistó …

Deja un comentario