Daños materiales en percances en Tizimín e Izamal
Tizimín— Tras invadir el carril contrario, un automovilista causó un accidente la tarde de ayer, sobre la calle 50, salida a Valladolid.
De acuerdo con datos recabados, Santiago Polanco Meneses, de 59 años de edad, quien viajaba con su empleado C.D.C.C., de 15 años de edad, circulaba de Norte a Sur, a bordo de un auto marca Dodge, de color gris, cuando invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan Frontier, color negro, la cual manejaba Fernando Ezequiel Uribe Novelo, de 38 años de edad.
Ambos vehículos terminaron con daños frontales de consideración. Los pasajeros de la primera unidad fueron trasladados al hospital San Carlos.
Ebria al volante
Una mujer en estado de ebriedad causó un choque la mañana de ayer sobre la calle 48 entre 55 y 57 del centro de Tizimín.
De acuerdo con datos recabados, Andrea Guadalupe Rosado Cervera, de 25 años de edad, conducía sobre la 48 un auto tipo Sentra, color negro, cuando perdió el control del vehículo y se impactó contra dos autos estacionados: un Kia, color negro, propiedad de Víctor Israel Hevia Herrera, y un vehículo Toyota, de color gris, propiedad de Francisco Loría Serrano, de 77 años.
El saldo fue de una lesionada y tres autos con daños de consideración.
En Izamal, ayer, a las 11:30 de la mañana, los integrantes de una familia de beisbolistas del municipio de Cenotillo corrieron con suerte al salir ilesos tras estallarse una llanta de la camioneta en que viajaban, en el tramo Sitilpech-Tunkás.
Se dirigían a un encuentro deportivo cuando estalló una llanta trasera de la unidad, por lo que el vehículo invadió el carril contrario y acabó sobre un montículo de piedras, dentro de un rancho, donde derribó postes y alambre de púas. El saldo fue de daños materiales.
La unidad era conducida por Érik Águilar Fernández. Información Diario de Yucatán