Llegan a la escena de fatal percance y reclaman cuerpo
Motul.— Un caso poco común se registró anteayer domingo con la muerte del motociclista Jesús del Carmen Can Canché, ya que tres mujeres reclamaron su cadáver, asegurando ser su pareja sentimental.
Como publicamos, Can Canché, de 26 años de edad, falleció luego de colisionar la moto que guiaba contra un automóvil estacionado en el centro de la ciudad. Los hechos se registraron anteayer en la calle 31 con 22, cerca de las 4:30 de la tarde. El infortunado sujeto conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.
Tras el impacto, el motociclista golpeó su rostro contra el medallón trasero del auto, lo que le provocó una herida cortante. Can Canché cayó a un metro, boca abajo y su casco de protección a unos cinco metros de él. Falleció momentos después.
Primera en llegar
La primera que llegó al sitio del accidente fue Fátima Patricia Poot, con la que el ahora occiso procreó dos hijos y sería la esposa legítima del fallecido.
Antes que el Servicio Médico Forense levantara el cadáver, como a las 6 de la tarde, llegaron otras dos mujeres que gritando y entre llanto decían que eran pareja del occiso, incluso una de ellas dijo que en su casa tenía parte de su ropa y zapatos.
Esta situación llamó la atención de propios y extraños; incluso, los familiares, que para colmo estaban peleando con la viuda, se quedaron sin palabras.
Al final fueron los familiares consanguíneos de Can Canché los que reclamaron el cadáver para llevárselo para velar y hacer el sepelio, previo rescate del Servicio Médico Forense. Información Diario de Yucatán