La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, reveló que su equipo tendrá partidos amistosos en las Fechas FIFA de septiembre y octubre. Es así que el Tri Femenil sí pagará parte de la sanción impuesta por FIFA a la Federación Mexicana de Futbol por el grito homofóbico que se presentó durante el torneo Preolímpico de Concacaf en Guadalajara en marzo pasado.
“La planeación de todo lo que vamos a tener este año se hace desde el año anterior. Entonces te puedo decir que con esta nueva gestión tenemos partidos internacionales con la selección y también hay un compromiso para poder llevar partidos de esta jerarquía a México (es decir, jugar de local)”, señaló Vergara en conferencia de prensa previo al segundo juego amistoso contra el cuadro estadounidense de este lunes en Connecticut.
“Desde el año pasado se buscó que estas fechas de septiembre y octubre tuviéramos partidos en México, evidentemente no se puede difundir porque es hasta cuando se cierran los contratos que se puede hacer público”. Información Medio Tiempo