Enrique Guzmán narró que vivió enamorado de Rocío Dúrcal, después de que trabajaron juntos en la película “Acompáñame”.
El cantante Enrique Guzmán abrió su corazón con motivo de su cumpleaños número 79 y decidió hablar nada más y nada menos que del tipo de relación sostenida junto a Silvia Pinal y Rocío Dúrcal.
En entrevista con el programa matutino HOY, el exvocalista de los Teen Tops narró que su primer encuentro con la española fue durante el rodaje de la película “Acompáñame”, estrenada en 1966.
El intérprete de “Popotitos” confesó que desde esa colaboración estuvo enamorado de la cantante, quien desafortunadamente falleció en 2006 víctima de cáncer uterino.
“Esa se me fue viva”, dijo Enrique Guzmán al mencionar a Rocío Dúrcal. Además, al ser cuestionado sobre sus sentimientos, aseguró que estuvo enamorado de ella “toda la vida, es el amor de mi vida pero no quiso nada”.
Al hablar sobre la intérprete de “La Gata Bajo la Lluvia”, el padre de Alejandra Guzmán reconoció no haber hecho lo suficiente para conquistarla. Aun así, en esa época la prensa española y mexicana rumoró que ambos eran más que colegas del medio.
Con el paso del tiempo, Enrique Guzmán descubrió que no haber sido novio de Rocío Dúrcal fue un gran acierto, pues de esa forma pudo conservar su amistad por el resto de la vida.
“Por no hacer esa unión romántica hicimos una gran amistad, que eso no cambia. Ella nunca se peleó conmigo porque nunca fuimos más que amigos… con todo y que a su marido le daba ‘pelusa’ (celos)”, expresó.
Respecto a si hubo un triángulo amoroso entre Rocío Dúrcal, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, es preciso mencionar que no fue así. Rocío y Enrique convivieron en 1966 y fue hasta 1967 que él se unió amorosamente a Silvia. Por otra parte, la española se casó en 1970 con Antonio Morales, mejor conocido como “Junior”. Información Radio Fórmula