Estadio Universitario, San Nicolás –
Ricardo Ferretti no se vio molesto por el empate a cero goles en la Copa MX ante Cafetaleros, el timonel de Tigres se vio tranquilo durante el partido y en la rueda de prensa posterior al encuentro, al grado de bromear con la prensa.
Un reportero le preguntó lo que le diría a Julián Quiñones y Enner Valencia por sus fallas frente al arco, y al cuestionarle si no los regañaba, el estratega soltó la carcajada y negó ser así.
“No creo que tenga que llegar con ellos y echarles un rollo, ¿regaños crees que sirva? ¿qué le dirías tú a ellos?”… “Ustedes tienen una mala imagen de mí. No soy así ¡eh!, hay un dicho que dice ‘perro que mucho ladra no muerde’, yo tengo rabia, pero no muerdo”, indicó.
Ferretti también aprovechó para bromear con uno de los periodistas que cubren la fuente, a quien conoce y sabe que es Rayado, por lo que asegura de niño le pedía autógrafos, puesto que Tuca fue jugador de la Pandilla hace más de tres décadas.
Para terminar, el Bigotón también usó el sarcasmo para dar la bienvenida a la prensa a su nueva sala en el Universitario, ya que ahora se trabajará en un cuarto pequeño hasta noviembre, ya que la sala de prensa habitual será el nuevo vestidor del equipo.Información Medio Tiempo