martes , marzo 25 2025
Home / Destacada espectáculos / Tunden a Kunno por caminar con Shakira y ser amigo de Ángela Aguilar: ¿No que no le gustan las amantes?

Tunden a Kunno por caminar con Shakira y ser amigo de Ángela Aguilar: ¿No que no le gustan las amantes?

Usuarios cuestionan la elección de Shakira al caminar con Kunno, tras su relación con Piqué. En redes, bromean diciendo que el tiktoker podría “traicionar” a la colombiana en cualquier momento.

Las redes sociales estallaron tras la aparición de Kunno, el popular influencer de TikTok, junto a Shakira durante su primer concierto en la Ciudad de México, como parte del tour Las Mujeres Ya No Lloran. La presencia de Kunno en el evento generó una gran controversia, especialmente debido a su amistad con Ángela Aguilar, una de las figuras más debatidas del momento.

El 19 de marzo, Shakira inició con gran éxito su serie de conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Como parte de la dinámica Camina Con La Loba, la cantante seleccionó a varios influencers y creadores de contenido para acompañarla en su caminata hacia el escenario al inicio del show. Entre los elegidos estuvieron Kunno, Doris Jocelyn y Chingu Amiga, quienes compartieron su emoción en redes sociales.

La participación de Kunno no fue bien recibida por todos. A pesar de la emoción que él expresó por estar junto a Shakira, muchos usuarios en redes sociales lo criticaron fuertemente.

Se le acusó de aprovechar oportunidades para acercarse a figuras de renombre y, además, se destacó su relación con Ángela Aguilar, cuya controversia actual está vinculada a su relación con Christian Nodal.

Algunos comentarios sarcásticos también circularon en las redes, insinuando que Kunno podría “traicionar” a Shakira, haciendo referencia a su posible aparición con Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, ex pareja de la colombiana.
Entre los comentarios, se leía:

“Kunno al rato abrazando a la Clara-mente”.
“Tú no eres loba porque eres amiga de Ángela y ella es la otra”.
“3 doritos después, Kunno con Clara Chía”.
“No duden que en unos días salga caminando con Clara Chía”.
“Pero si Kunno apoyó a la Clara de huevo”.

La situación desató una avalancha de reacciones, poniendo nuevamente a Kunno en el centro de la atención mediática.

Información de Exelsior

Compartir en:

Check Also

Progreso realizará campaña de esterilización canina y felina el 4 de abril

Progreso, Yucatán, a 24 de marzo de 2025.- El Ayuntamiento de Progreso dará inicio al …

Deja un comentario